SIEMPRE MARCAMOS LA DIFERENCIA

Daniela Aristizabal

Abogada asociada, Coordinadora en Derecho el área de litigio

Universidad San Buenaventura de Cali
Derecho-2022

Egresada de la Universidad San Buenaventura de Cali, donde obtuvo su título de abogada con énfasis en Derecho Comercial y Corporativo.

Cuenta con más de dos años de experiencia en la revisión y desarrollo de contratos mercantiles, asesorías en propiedad intelectual y derecho del consumidor, identificando y mitigando riesgos legales para sus clientes. Su conocimiento en registros de marcas, su capacidad de analizar las conductas que vulneran los derechos de los consumidores y la atención de servicios de asesoría legal permanente a empresas del sector privado le permiten asesorar a sus clientes en el cumplimiento de la legislación aplicable.

Daniela es una abogada diligente y comprometida con el servicio al cliente. Cuenta con un fuerte enfoque en el trabajo en equipo y la colaboración, es proactiva y organizada, con capacidad de análisis y resolución de problemas. Además, es una excelente comunicadora, tanto oral como escrita.

Creemos profundamente en la agudeza profesional y el rigor técnico como herramientas para lograr la tranquilidad y prosperidad de nuestros clientes.

Scroll al inicio